“Comercio Súper Ferias”: Lanzan Campaña de Renovación de Vehículos para Feriantes

Comerciantes de ferias libres podrán acceder a importantes beneficios crediticios a partir de este 23 de enero. Informaciones en www.feriaslibresdechile.cl o en www.bancoestado.cl

Este lunes 23 de enero, los feriantes lanzan la Campaña “Comercio Súper Ferias” en alianza con BancoEstado Microempresas y 5 empresas proveedoras de vehículos de trabajo (Chevrolet, JAC, LIFAN, concesionario CURIFOR y vehículos ecológicos Piaggio). La iniciativa surge por la necesidad de renovar el parque automotriz de los comerciantes de ferias libres, en su proceso de modernización.

La campaña, que se extenderá hasta el 9 de marzo, integra- entre otros beneficios- tasas crediticias especiales, dirigidas a la renovación de vehículos, para montos desde $3.000.000, incluyendo una promoción especial para los feriantes, que consiste en una chequera electrónica más línea de crédito, esta última sin costo de mantención por 1 año.

El Presidente de ASOF A.G, Héctor Tejada, destaca que esta iniciativa va “en la línea de mejorar la imagen de nuestros comerciantes, ya que en su gran mayoría tienen máquinas muy viejas que contaminan y que les significa un alto costo en mantención”. La gerente comercial de BancoEstado Microempresas, Marialy Muñoz, sostiene que se han establecido convenios con distintos proveedores, colocando  a disposición de los feriantes “alternativas de vehículos con descuentos y beneficios especiales que los ayudarán a mejorar la competitividad del sector y la calidad de vida de sus familias”.

Durante la campaña se realizarán muestras de vehículos en las mismas ferias y ASOF A.G. tiene preparado sorteos promocionales orientados a los feriantes, quienes deben inscribirse llenando un formulario en el sitio web: www.feriaslibresdechile.cl

Representantes de BancoEstado Microempresas y ASOF se reunirán, este lunes 23 de enero, para sellar el convenio de colaboración en el Seminario “Desarrollo de más mercado” que se ejecuta por el Proyecto “Desarrollo y Consolidación de Mercado Canal feria libre” con apoyo de Sercotec.

Lugar: Cienfuegos 56, Santiago Centro
Hora: 11- 12 hrs.
Participan: Presidente Nacional ASOF, Héctor Tejada
Subgerente de segmentos Banco Estado Microempresas, Alejandro Rojas

Más información sobre beneficios

Inscríbete para participar del sorteo

Imprimir

Comentar articulo