A preparar motores: este lunes se lanza Campaña “Comercio Súper Ferias”

Este lunes 23 de enero parte la Campaña “Comercio Super Ferias”, cuyo objetivo es entregar facilidades a los asociados de la ASOF A.G para acceder a beneficios a través de Banco Estado Microempresas, orientados a créditos para la renovación de sus vehículos.

Con una firma del convenio de alianza entre Banco Estado Microempresas, la Asociación de Ferias LIbres (ASOF A.G) y 5 empresas proveedoras de vehículos de trabajo (Chevrolet, Camiones JAC, Camionetas LIFAN,  concesionario CURIFOR y vehículos ecológicos Piaggio), este lunes 23 de enero se inicia la campaña “Comercio Super Ferias” que apunta a la renovación del parque automotriz de los feriantes,  en el marco de modernización del sector.

La campaña, que se extenderá hasta el 9 de marzo, contempla la realización de concursos,  y muestras de vehículos,  entre otras acciones, que se estarán informando a través de la página web www.feriaslibresdechile.cl

Además, sólo con la inscripción en línea desde el sitio web, los feriantes participará de un sorteo de 4 balanzas digitales y 6 trabavolantes.

Beneficios que se entregará a los asociados ASOF.

1. Tasa especial para la renovación de vehículos de parte del BancoEstado Microempresas.

2. Descuentos, regalos y beneficios de las empresas proveedoras de vehículos.

3. Sorteo especial por inscribirse en la Renovación de Vehículos.

El coordinador de la campaña “Comercio Super Ferias” desde Banco Estado Microempresas, José Muñoz, enfatiza en que “los comerciantes podrán acceder a una gama amplia de modelos y tipos de vehículos para todos los bolsillos que no se pueden perder”.

Asimismo, se indica que en el marco de esta campaña los feriantes  pueden realizar muestras de vehículos en las ferias, contactándose al fono (2) 970.0364 – celular 7/759.9097. Hablar con el Coordinador José Muñoz, BancoEstado Microempresas.

Imprimir

Comentar articulo