ASOF e INDAP aliados para incoporar nueva organización magallánica al gremio nacional

El Gerente de ASOF, Luís Solís,   visitó al  Director Regional de INDAP, Víctor Vargas, con el objetivo de agradecer el apoyo que brindó para que la asociación de agricultores de Magallanes ingresara y sea parte de la Confederación Nacional de Ferias Libres. Este es un gran avance para la organización,ya que la ASOF tendría presencia en todas las capitales regionales del país.

Vargas permitió concretar esta  incorporación, ya que hace más de un año ha estado trabajando con el Gerente de la ASOF, en virtud de poder hacer todas las redes y nexos para que ello se llevara a cabo. Este lunes 12 de diciembre, se oficializará esta vinculación mediante un conversatorio que se realizará en el edificio del Agro, en la ciudad de Punta Arenas, donde participarán agricultores y autoridades de fomento de la región de Magallanes con el fin de discutir las distintas formas de circuitos cortos que permitan abastecer de productos frescos a la Región de Magallanes desde la Región Central.

img_2047

Director Regional de INDAP, Victor Vargas; Francisco Patiño, Presidente de la Asociación de Agricultores de Magallanes y el Gerente de ASOF, Luís Solís.

Imprimir

Comentar articulo