ASOF C.G. reelige a su directiva por cuatro años más

La Confederación de Ferias Libres, Persas y Afines –ASOF C.G. durante la celebración de su 3º Congreso Unitario, definió mantener la misma directiva.

La presidencia de la organización de los comerciantes de ferias libres sigue a cargo de Héctor Tejada, la vicepresidencia queda en manos de Froilán Flores y en la secretaría general continua Gabriela Sepúlveda.a por los próximos cuatro años. El proceso se llevó a cabo apegado a los estatutos y a la ley, contó con la presencia de casi la totalidad de los consejeros nacionales.

Como tesorero se mantiene Sergio Rancusi, director titular; Moisés Alvial, director suplente Nª1 Gloria Huayquiante; director suplente Nª2 René Muñoz.

Todos los miembros de la plana directiva fueron ratificados en sus cargos y como se definió ampliar el espacio de género, Mirta Araya deja de ejercer como directora suplente y en su lugar entra Gloria Huayquiante. Sin embargo, la dirigente continuará a cargo del departamento de la mujer, a la vez que  mantiene su representación en el directorio de la organización gremial.

Además, se eligió la comisión revisora de cuentas conformada por cinco miembros, la cual queda presidida por Juan Motalvan; los demás miembros electos son: Oscar –medina, Elizabeth Jimenez, Paola Morales y Alex García.

La elección se llevó a cabo sin objeciones en el marco de la alta participación de las mismas, ya que se encontraban presente 42 de los 47 consejeros nacionales de la entidad gremial. En este marco, también fueron aprobadas las cuentas del directorio y de la comisión revisora.

Imprimir

Comentar articulo