Asof firma convenio con Funeraria Sendero de Cristo

By 12 septiembre, 2016Pymes

La Confederación Nacional de Ferias Libres (ASOF), por medio de la Agencia de Negocios “Mi Feria”, en su constante búsqueda de beneficios y productos que les sirvan a los comerciantes de las ferias, firmó el día 2 de septiembre un convenio de prestación de servicios con la empresa funeraria Sendero de Cristo en la sede de Bezanilla 1305, comuna de Independencia.

El Gerente General de la ASOF, Luís Solís y el Gerente Comercial de la funeraria, Juan Antonio Solar fueron los encargados de firmar el acuerdo, el cual se realizó luego de diversas negociaciones donde se consensuaron los nuevos beneficios  que tendrán los feriantes libres de la Región Metropolitana.

“Todos nos hemos visto enfrentados a pérdidas de seres queridos, por lo mismo, se van a promover todos los servicios que preste esta empresa y que van a servir en  periodos difíciles. La idea es que los feriantes de la región puedan conocer todos los beneficios con anticipación y puedan saber que puedan acudir las 24 horas y los 365 días del año en caso de ser necesario”, afirmó Luís Solís.

Este convenio entrega precios preferenciales a los comerciantes, cuyas organizaciones estén afiliadas a la ASOF. Prontamente, se realizarán encuentros donde la empresa funeraria presentará los servicios de la empresa de forma detallada a los dirigentes de la Región Metropolitana. Además, se organizarán visitas a terreno de modo que los comerciantes puedan conocer los puntos de venta y el funcionamiento de estas.

“Estamos felices de firmar este convenio con la Confederación de Ferias Libres y de poder acompañar a los trabajadores de sus más de mil ferias libres en momentos tan difíciles como es la pérdida de un ser querido. Vamos a estar a la altura y los comerciantes tienen que tener la convicción de que pueden contar con nosotros” aseveró Juan Antonio Solar.

70 años de trayectoria

Con criterios de responsabilidad social, FUNERARIA Sendero de Cristo nace de un legado familiar de más de 70 años, comprometido con el bienestar social, a través de acciones enmarcadas en el protocolo funerario que tienen el propósito de brindar seguridad y tranquilidad a quienes depositan toda la confianza en un momento difícil como la pérdida de un ser querido.