Asof informa sobre normal funcionamiento ferias libres estas Fiestas Patrias

feria montijo

15 de septiembre de 2017.- La Confederación de organizaciones de Ferias Libres, persas y afines (ASOF C.G) informa que estas fiestas patrias las cerca de 1.000 ferias libres de todo el país funcionarán en forma normal, por ser emprendimientos familiares; los días sábado 16, domingo 17 y martes 19 de septiembre.

 A excepción del día lunes 18 de septiembre que, en casi todas las comunas del país, las ferias libres no funcionarán, porque es el tradicional día de descanso.

El gremio enfatizó en la importancia de que las ferias libres estén disponibles con su amplia oferta de productos alimenticios y otros artículos del hogar para la familia chilena. Esta semana, ASOF costeó un menú popular y saludable por $22.800, que incluía 7 preparaciones saludables y típicas, como las pantrucas, caldo de pata, empanadas de verduras, mote con huesillos y anticuchos de pavo. Con ello demostraron que comer sano se puede y es barato.

El Vicepresidente Nacional de ASOF, Froilán Flores, agregó que “las ferias libres son en estas fechas un espacio lleno de tradiciones, donde concluye la vida urbana y campesina, donde se encuentran los vecinos y vecinas. Es un paseo tradicional de la familia chilena”.

Imprimir

Comentar articulo