Cerro Navia disfrutó en compañía de La Ruta Saludable

El pasado sábado 14 de marzo fue el Parque Mapocho Poniente de la comuna de Cerro Navia quien albergó una nueva jornada del programa “Verano para todos y todas” del gobierno de chile. Por supuesto, La Ruta Saludable estuvo presente.

Como es costumbre, las nutricionistas Nataly Gutiérrez, Karina Leiva y Lizette Diaz fueron las encargadas de realizar evaluaciones nutricionales gratuitas a los asistentes, además de entregar información y consejos sobre colaciones saludables y guías alimentarias. La Ruta Saludable en esta oportunidad entregó más de mil quinientas frutas y estuvieron acompañados por sus dos corpóreos: Zana-Sana y Señor Pera.

“Me parece excelente que se incentive este tipo de actividades, porque les sirve a los niños y a nosotros los adultos. Estamos comiendo mucha comida chatarra y eso es perjudicial, a mí me ha traído muchos problemas a la salud, por eso es bueno que los niños aprendan desde pequeños”, señala Luis (62), quien se realizó una evaluación nutricional.

Al igual que en otras ocasiones, el cierre estuvo a cargo del grupo infantil Cantando aprendo a hablar y la obra Ana Frankenstein, que hizo disfrutar a padres e hijos.

DSCN1981  DSCN1952DSCN1978

Imprimir

Comentar articulo