Con gran afluencia de público funcionó feria navideña de Persa Rancagua Oriente

feria-navidena-rancaguaLa  Feria Navideña Persa de Rancagua, ubicada en Parque comunal, sector Oriente de Rancagua, se instaló a contar del 14 hasta el día 24 de diciembre. El horario de atención fue desde las 22 a 24 horas. Fueron 72 puestos atendidos por feriantes rancagüinos que ofrecieron de todo para las familias en esta Navidad. 

Junto con transformarse en un sitio de encuentro y de paseo para la comunidad, la feria ofertó atractivos productos y a precios muy convenientes, fomentando emprendimientos familiares.

El Presidente de la Federación de organizaciones de ferias libres de O´Higgins, Robinson Pinto, destacó el importante rol que cumplen los comerciantes para la economía familiar, además de las tradicionales ferias de alimentos, se encuentran las juguetinas “un lugar de tradición, donde feriantes, vecinos y organizaciones locales se organizan para ofrecer regalos en un contexto más familiar que se diferencia del formato de los malles, acá se priorizan productos de elaboración local y artesanal”, destacó.

Imprimir

Comentar articulo