Confederación de Ferias Libres continúa con Campaña Solidaria

ferias libres ayudan a chile
“Las Ferias Libres Ayudan a Chile”, le colocaron a su campaña solidaria porque entienden que las ferias son parte esencial del país y sus comerciantes solidarios por naturaleza.

8 DE FEBRERO DE 2017.- Los feriantes del país, agrupados en su Confederación de Ferias Libres (ASOF) han decidido dar continuidad a su campaña de ayuda “Las Ferias Libres Ayudan a Chile”, iniciativa que la semana pasada permitió llevar 10 toneladas de ayuda a la región del Maule, recorriendo zonas más afectadas con los incendios y coordinándose con la feria de la ciudad. Un grupo de dirigentes estuvieron durante dos días, visitando los lugares y llevando un poco de ayuda, alegría y compañía. Con los niños de San Ramón, pudieron compartir y hacerles una completada.

Hoy se organizan para llevar cooperación a 100 familias de Chépica, agricultores que perdieron sus herramientas de trabajo y enseres personales. A través de una colecta solidaria, piden alimentos no perecibles y de todo lo que una familia requiera en forma cotidiana, para salir adelante. Quienes deseen integrarse a la campaña, contactar a su Vicepresidente Nacional, Froilán Flores Cel + 56 9 97437905.

Viajarán a dejar la recaudación el próximo lunes 13 de febrero, a las ciudades de Chépica y Navidad, en la Región de O´Higgins.

 

 

Imprimir

Comentar articulo