Confederación Gremial Nacional de Organizaciones de Ferias Libres, Persas y Afines de Chile
http://asof.cl/empieza-a-funcionar-una-nueva-feria-vespertina-en-independencia/
Export date: Sun Jan 19 11:36:41 2020 / +0000 GMT

Empieza a funcionar una nueva feria vespertina en Independencia




Hasta delivery integra esta nueva apuesta de feria libre.

Con 8 puestos de frutas, verduras, papas, cereales, legumbres, encurtidos, productos peruanos, con sistema de pago de débito, comenzó a funcionar este martes 8 de enero la feria vespertina Plaza Chacabuco de la comuna de Independencia. Ubicada a la salida del Metro del mismo nombre, la feria incorpora oferta saludable a una población numerosa del sector, ya que existen muchos edificios y condominios en el entorno y pedían desde hace muchísimo tiempo poder tener acceso a alimentos frescos y en horarios distintos.

Para el Presidente del Sindicato de Trabajadores independientes ferias libres Recoleta- Independencia, Emilio García, esta “feria de bolsillo es un gran anhelo de la comunidad y de los comerciantes ya que queremos entregar un servicio de la más alta calidad, serán dos días a la semana miércoles y viernes entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche que estaremos entregando estos productos a los transeúntes, vecinos y quienes pasen por el Metro”, destacó.

Gustavo Morales, de Desarrollo Económico Local de la comuna de Independencia, señaló que esta “es una nueva posibilidad de productos frescos en el entorno a las personas que viven en edificios de altura por ejemplo. Esto partió como piloto el pasado 18 de diciembre y fue bastante bueno. Además de acceder a frutas y verduras esta es una feria autosustentable, en el manejo de la basura, acá los feriantes embolsan todo y se lo lleva un camión a posterioridad. Además, está integrado el pago electrónico”.
Junto a ello, la feria integra un proyecto de feria a domicilio o “Delivery”, que se está organizando.

Allcalde de Independencia, Gonzalo Durán, junto a Froilán Flores Pte Nacional ASOF; Emilio García Pte Sindicato Trabajadores Ferias Libres Recoleta- Independencia.

Excerpt: Una nueva feria libre vespertina se une a la oferta de productos saludables en la comuna de Independencia. Se trata de la Feria Libre vespertina Plaza Chacabuco que empezó a funcionar hoy y estará disponible todos los miércoles y viernes con 8 puestos de frutas, verduras, legumbres, papas, cereales y hasta integra un proyecto de deliverý o feria a domicilio.
Post date: 2020-01-08 16:40:00
Post date GMT: 2020-01-08 20:40:00

Post modified date: 2020-01-08 16:52:39
Post modified date GMT: 2020-01-08 20:52:39

Export date: Sun Jan 19 11:36:41 2020 / +0000 GMT
This page was exported from Confederación Gremial Nacional de Organizaciones de Ferias Libres, Persas y Afines de Chile [ http://asof.cl/wordpress ]
Export of Post and Page has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from www.ProfProjects.com