En Puente Alto Cierran Mes del Nutricionista con degustaciones de sopas y jugos naturales

nutricion para todosConmemorando el Mes del Nutricionista, el Colegio de Nutricionistas, en conjunto con Municipalidad de Puente Alto, la Escuela Nutrición de la Universidad de Chile, CODEMA (Corporación Observatorio del Mercado Alimentario) y ferias libres de la comuna de Puente Alto, serán protagonistas de una intervención urbana, este viernes 1° de junio, en directo beneficio de los vecinos. Se trata de la Primera Feria Saludable “Nutrición para Todos. De tu Feria a Tu Mesa”.
En esta ocasión, entregarán al rededor de 1.000 degustaciones de sopas y jugos naturales, habrá cocina interactiva sobre cómo preparar sopas nutricionales, así mismo habrá stands para chequeo médicos y nutricionales.
Habrá además módulos de ferias libres con frutas naturales.  También la actividad se enmarca de la Campaña permanente que impulsa Codema, junto a ferias libres, pesca artesanal y pequeña agricultura campesina, cuyo objetivo es fomentar la alimentación saludable desde el canal agroalimentario y pesquero tradicional. 
Desde las 10 am hasta las 16.00 horas se realizará la actividad en la Plaza de Armas de Puente Alto y contará con la presencia del Alcalde, Germán Codina. 
Horario:  inicio de actividades: 10:00
Acto oficial con autoridades: 12:00
Termino de actividades: 16:00
Imprimir

Comentar articulo