Este 2 de mayo Asof presente en el día del trabajador agrícola

dia del trabajador agricola

Presidente ASOF, Héctor Tejada; Vicepresidente, Froilán Flores; Gerente General, Luis Solís, junto al Director Regional de Indap, Christian Suárez, y al Gerente de Operaciones del MM Lo Valledor, Richard Prenzel.

Nuestras ferias libres trabajan codo a codo con la pequeña agricultura en Chile, siendo el Mercado Mayorista de Lo Valledor un sitio natural de encuentro y comercialización de sus productos en el Gran Santiago. Cabe señalar que, desde este canal de distribución, se oferta el 70% de productos hortofrutícolas.

El Mercado Mayorista Lo Valledor, en una tradición que se repite en los últimos 5 años, desarrolló- este lunes 2 de mayo- un sentido homenaje a los trabajadores, en general y a los “trabajadores agrícolas” en particular, en una diversa y acogedora ceremonia al interior de sus patios, dando lugar a los pequeños y medianos productores hortofrutícolas que comercializan sus productos en esta verdadera ciudadela de 30 hectáreas y por la que circulan alrededor de siete mil vehículos y  30 mil personas al día.

En esta celebración del trabajador agrícola, nuestra Asof estuvo presente con su Presidente Nacional, Héctor Tejada; Vicepresidente, Forilán Flores; y el Gerente General, Luis Solís.

Imprimir

Comentar articulo