Este 28 de noviembre: Expo Feria Libre, una interesante alternativa de negocios e intercambio comercial

expo-feria-libre-logo-colores-2

El principal canal de abastecimiento de productos frescos de Chile realiza la segunda versión de Expo Feria,  este lunes 28 de noviembre en el Parque Quinta Normal, de la comuna de Santiago centro. Entre las 10 y 19 horas se realizará esta actividad organizada por la Agencia de Negocios “Mi Feria” de la Confederación Nacional de Ferias Libres (Asof) y que busca generar nuevas líneas de negocios, crear alianzas comerciales y dinamizar el desarrollo en el  canal feria, acercando a sus comerciantes con proveedores de productos y servicios.

Será un día de intenso trabajo comercial, exhibición y muestra de talleres, poniendo a disposición información necesaria para mejorar la productividad y el desarrollo de la actividad feriante.

La Asof, que representa el 70% del total de organizaciones feriantes del país, convoca a este importante encuentro comercial que, además, integra shows artísticos de categoría a los asistentes, presencia de marcas, muestras de productos en exhibición de rubros de abarrotes, higiene y aseo, perfumería, comercio mayorista, empresas agrícolas, automotoras, servicios financieros, empresas pesqueras, etc. Paralelamente, se realizarán talleres y mesas de negocios.

El media partner es el diario La Cuarta, a través de su suplemento El Comerciante, siempre fiel a la difusión de las actividades impulsadas por el gremio.

Entre los expositores que participan, se encuentran destacadas empresas de diferentes rubros, que disponen de espacios para realizar animados concursos y actividades de entretenimiento. También participarán instituciones gubernamentales, que mostrarán lo mejor de su oferta para fidelizar a los 5 mil comerciantes que se espera lleguen al lugar.  Una novedad este año es un espacio de comida saludable para los asistentes.

La entrada es gratuita y se entregará directamente a los comerciantes feriantes, lo que les dará derecho a participar en los diferentes sorteos que se realizarán durante la jornada. El ingreso será por Calle Av. Portales. Metro Quinta Normal.

¡¡¡No puedes faltar a la segunda versión de Expo Feria Libre, estará imperdible!!!

Mayores informaciones: http://expoferia.cl/

 

Imprimir

Comentar articulo