Falta Poco para la Expo Feria Libre. Evento contará con las marcas más importantes del canal

expo-feria-libre-2016Este 28 de noviembre, en el Parque Quinta Normal, de la comuna de Santiago centro se realizará uno de los eventtos más importantes organizados desde la Confederación de Ferias Libres (Asof), que a través de su agencia de negocios Mi Feria. Se trata de la Segunda Expo Feria Libre (la primera se hizo en 2012), que este año contará con la presencia de la Sonora Palacios, el doble de Chayanne. La actividad se inicia a las 10 de la mañana hasta las 16 hrs.

Alvi, PyG- con sus marcas Gillete, Pampers, Dawn, Pantene, Always, Head & Shoulders-,Unilever, Lo Valledor, Kimberly & Clark, Bredenmaster, San José, Banco Estado Microempresas, PepsiCo, Demaría, Nestlé, CMPC, Cidef, Salfa, Tinajacura, Pompeyo carrasco, Sendero de Cristo son parte de las empresas que se harán presentes este día.

Además, contamos como medio asociado oficial al diario La Cuarta, a través de su suplemento El Comerciante que cubrirá el evento todo el día.

El objetivo de esta importante actividad comercial es  generar nuevas líneas de negocios, crear alianzas comerciales y dinamizar el desarrollo en el  canal feria, acercando a sus comerciantes con proveedores de productos y servicios.

Por ello, habrá ruedas de negocios de las marcas participantes que ofrecerán sus productos y servicios a los comerciantes asistentes, generando mejores opciones de compra a los feriantes asociados ASOF.

La entrada no tiene costo y es abierto a todo público interesado en el canal, especialmente los feriantes del país.

Además, se realizarán talleres y charlas referentes a cómo vincular a las empresas del canal feria con los proveedores que le abastecen, algunos talleres tratarán la importancia de asociarse y de generar economías de escala entre los comerciantes. Banco Estado Micro Empresa (BEME) realizará el curso “El Banco Es la Papa” que busca generar cultura financiera en los feriantes.

Los comerciantes se pueden inscribir en sus organizaciones y también el día de la Expo. Deben contactarse con sus dirigentes de ferias o llamar directamente a la Asof 22-6973968 para recibir incitaciones.

Más informaciones en www.expoferia.cl

 

Imprimir

Comentar articulo