Felices fiestas Patrias les desea ASOF C.G. a todos sus asociados

Santiago, 17 de septiembre de 2014.- Felices fiestas Patrias les desea ASOF C.G. a todos sus asociados de las Ferias Libres de Chile.

“En esta importante fecha, nuestra identidad florece más fuerte que nunca y nos invita a compartir con alegría nuestras tradiciones junto nuestros caseros. Las Ferias progresan y se modernizan al tiempo que se consolidan como patrimoniales”, destacaron en el gremio que representa a los 86.000 comerciantes de ferias de norte a sur.

La Directiva de la Asociación de Ferias Libres, Persas y Afines (ASOF C.G) agregó que “esperan que estos días sean en su conjunto una oportunidad para que usted aproveche de vivir intensamente nuestros mejores valores culturales y de chilenidad, haciendo crecer la amistad, el compañerismo, la alegría y la unidad en un futuro que juntos construimos. Les saludamos con un abrazo y les deseamos felices Fiestas Patrias”.

Sostuvieron- además- que las ferias libres permanecerán en pie todos los días feriados, ya que son emprendimientos familiares que funcionarán con normalidad para proveer de alimentos a precios convenientes, frescos y sanos a los chilenos en estos días, en que el comercio de malles y grandes cadenas permanecerá cerrado.  Hicieron, además, un llamado al autocuidado de la salud en estas fechas, sobretodo en el consumo de alimentos altos en grasas. (ASOF entrega consejos de alimentacion en estas fiestas)

Para saber la ubicación de las ferias libres en este 18: http://www.feriaslibresdechile.cl/MAPA_ASOF/

 

Imprimir

Comentar articulo