Feriantes de Cerro Navia Celebran a las Mamás con Tremendo Show

mujer feriante

Reivindican el papel de la mamá feriante y enormes necesidades.

Este día de la madre, los feriantes de la feria libre El Montijo de Cerro Navia celebrarán, este domingo 13 de mayo, en forma especial a todas las mamitas que acuden a la feria, caseras, colegas, abuelas, bisabuelas. Cabe señalar que muchas de las 170.000 mujeres que trabajan en ferias libres son madres, además la gran mayoría son jefas de hogar.

Las mamás de las ferias libres son puntal esencial en los puestos de trabajo, así al menos lo ha constatado el gremio de las ferias, la Confederación de Ferias Libres (ASOF), que con un profundo conocimiento de este segmento ha determinado las mayores necesidades de las mamás feriantes, entre los que se encuentran su bajo porcentaje de previsión, que no supera el 20%, la urgencia de guarderías infantiles adaptadas al tipo de trabajo de las mamás feriantes y apoyos de todo tipo, ya que una gran parte de ellas son jefas de hogar que salen solas adelante con sus hijos y trabajando.

Por ello, los feriantes realizarán un reconocimiento a ellas, feriantes y sus caseritas que este domingo 13 de mayo, a quienes acudan a la feria libre El Montijo, preparándoles un show artístico y sorpresas.

Lugar: Feria Libre Montijo Cerro Navia, Av. Salvador Gutiérrez con Petersen, Cerro Navia
Día: 13 de mayo
Hora: 12 hrs
Participan: Presidente Feria Libre El Montijo de Cerro Navia, Patricio Sánchez

Contacto: Marta Péndola- Encargada de Comunicaciones ASOF
Cel: 56 9 71403043 (whatsapp)- comunicaciones@asof.cl

Imprimir

Comentar articulo