Feriantes son protagonistas de Focus Group de P&G

pg

Este día lunes 24 de septiembre a las 10:00 am se llevó a cabo  un Focus Group organizado por la Agencia de Negocios de ASOF “Mi Feria” con la empresa Procter & Gamble, el cual fue realizado en El Café Cívico ubicado en el Centro Cultural de La Moneda. La instancia reunió a comerciantes de ferias libres de la Región Metropolitana que se dedican a la venta de  productos de belleza, aseo, limpieza y cuidado personal.

El encuentro tuvo como principal objetivo adecuar próximos lanzamientos diseñados específicamente para los clientes de las ferias libres del país. En la actividad los feriantes compartieron sus impresiones respecto a las preferencias que tienen los clientes en diferentes zonas donde trabajan y realizaron diversas recomendaciones a los profesionales de la compañía.

pgg“Estuvo realmente sensacional esta instancia. Todos los comentarios y conocimientos nos van a ayudar a llevar mejoras a este canal que es uno de los más relevantes en Chile. Además, nos permitió conocer a los feriantes y lo que requieren para que les vaya mejor en su negocio. El objetivo de P&G es ser el proveedor preferido para todos los feriantes que trabajen aseo, belleza y perfumería”, indicó Matías Nemeth, Gerente de Proyectos Especiales de Procter & Gamble para el canal tradicional.

Por otro lado, Makarena Quevedo, Ingeniera en Agronegocios de la Agencia Mi Feria, indicó que la actividad superó las expectativas de los organizadores,  quienes aseguraron que la replicarán próximamente. “Se dio una distendida conversación entre nuestros comerciantes y  profesionales de P&G, que nos dio luces de lo bien que entienden los feriantes sus negocios. Su experiencia le servirá mucho a la compañía para crear productos targerizados a nuestro público”.

Imprimir

Comentar articulo