Ferias de Puente Alto Celebran Su Día con Elección de Reina

Todas las candidatas y candidatos a reinas y reyes de Puente Alto.

Con el lema “Las Ferias Libres buscan una reina” feriantes de Puente Alto, la Confederación de Ferias Libres (ASOF) y la Municipalidad celebrarán el Día Nacional del Feriante, este 8 de octubre, y además reconocerán a las mujeres que trabajan en las ferias libres, que se estiman en 170.000.

En la ocasión, elegirán a la reina que mejor las represente por su esfuerzo, forma de vida y belleza, estipulando dos categorías: madura y joven. Lo novedoso es que participarán representantes no sólo de ferias, sino además de juntas de vecinos y persas. Realizarán un recorrido en un camión adornado para la ocasión, que hará un recorrido entre la Plaza de Puente Alto y el Municipio. Las candidatas deberán hacer un desfile de gala, entre otras pruebas, y serán elegidas por un Jurado compuesto por representantes de las ferias, el Municipio y otros estamentos públicos.
Los feriantes regalarán al público asistente 2 mil porciones de mote con huesillo y frutas, promocionando la vida saludable.

IMG-20181005-WA0029 (1)
Cabe señalar que el Día del Feriante fue aprobado en primer trámite legislativo por la Cámara de Diputados, el año pasado, indicando como día nacional del feriante el primer lunes de octubre.

Lugar: Plaza de Puente Alto
Día: Lunes 8 de octubre
Hora: 10- 14:00 hrs
Participan: Alcalde de la Comuna, Germán Codima.
Roberto Rojas, dirigente ferias libres de Puente Alto.
Mirta Araya, Directora ASOF.

Contacto: Marta Péndola- Encargada de Comunicaciones ASOF
Cel: 56 9 71403043 (whatsapp)- comunicaciones@asof.cl

Imprimir

Comentar articulo