Dan impulso a Campaña Solidaria: Las Ferias Libres Ayudan a Chile

banner 3 campaña

“Las Ferias Libres Ayudan a Chile” es el eslogan de la campaña que  que los dirigentes de ferias libres en la R.M organizan para ir en ayuda de familias afectadas con los incendios que azotan gran parte de las regiones del país. La iniciativa es liderada por la Confederación de Ferias LIbres (ASOF).

“Los feriantes somos fuerza y solidaridad; este es el momento de probar nuestra organización y natural solidaridad, hago un llamado a que todos los colegas del país se organicen y ayuden”, afirmó el Vicepresidente Nacional de la Confederación de Ferias Libres (ASOF), Froilán Flores.

Las distintas organizaciones de ferias libres han impulsado campañas solidarias espontáneas y hoy el gremio nacional, que representa al 70% de las organizaciones de ferias de Chile, decidió dar vida a una campaña de ayuda centralizada en la R.M, en la cual se encuentran recaudando desde las mismas ferias libres alimentos no perecibles, agua envasada, alimentos para animales, azúcar para las abejas de la zona por la quema masiva de flores, frutas y verduras frescas, artículos de aseo y ropa nueva.

Todo ello será llevado por los mismos feriantes partiendo desde el Mercado Mayorista Lo Valledor, este jueves de madrugada, en caravana masiva hacia la Región del Maule, la ciudad de Constitución, donde se han organizado con la feria de la ciudad.

Imprimir

Comentar articulo