Ferias Libres parten en Caravana junto a Lo Valledor con 10 toneladas de ayuda

BANNER SLIDE CAMPAÑA

Este jueves 2 de febrero, a las 8 A.M, en las dependencias del Mercado Mayorista Lo Valledor, feriantes y dirigentes de ferias libres de la R.M partirán en caravana hacia la ciudad de Constitución, Región del Maule. Todo ello enmarcado en una campaña de recaudación “Las Ferias Libres Ayudan a Chile” coordinada por la Confederación Nacional de Organizaciones de Ferias Libres (ASOF), en alianza con el Mercado Mayorista Lo Valledor, para ir en auxilio de los damnificados del sur del país.

Durante una semana, los feriantes recolectaron alimentos no perecibles, ropa, artículos de aseo, forraje para animales, frutas y verduras frescas. En total, reunieron 10 toneladas de ayuda, que incluye- entre otros alimentos y enseres- 500 kilos de azúcar para auxiliar a los apicultores de las regiones más afectadas con la quema de flores, 2.000 kilos de forraje para animales, 1.000 kilos de papas, 5.000 lechugas frescas, 500 litros de detergente, 500 litros de agua y 5 baños químicos, ropa nueva. Todo fue recaudado por los mismos feriantes de la R.M.

Se unieron a los comerciantes y zapalleros del MM Lo Valledor y partirán aliados a las regiones de O´Higgins y el Maule.

Lugar: Patio Los Zapallos del Mercado LO Valledor, ingreso puerta 11. Av. Maipú 3217, comuna Pedro Aguirre Cerda.
Hora: 7- 8 A.M (la caravana parte a las 8)
Asisten: Vicepresidente Nacional de ASOF, Froilán Flores
Manuel Rojas, Gerente General Mercado Mayorista Lo Valledor

Imprimir

Comentar articulo