Ferias Libres participan de cuenta pública de la Intendencia Metropolitana

fotos intendencia

Siendo las ferias libres espacios esenciales en las ciudades, nuestro gremio fue invitado a la cuenta pública de la Intendencia Metropolitana, realizada el pasado domingo 1° de mayo. A la ceremonia asistieron en representación de Asof, los profesionales de apoyo Gisella Muñoz, Claudia Hurtado y Sergio Mülchi. Cabe señalar que en la R.M existen cerca de 425 ferias libres y acuden a ellas- solo los fines de semana- más de 2 millones y medio de personas.

A diferencia de otros años en que el Intendente Metropolitano sólo daba cuenta de su gestión en materia de orden público y los proyectos financiados por el Gobierno Regional, esta cuenta buscó reflejar el trabajo de todos los equipos del Gobierno en la Región Metropolitana. Se destacó el trabajo y compromiso de los Consejeros Regionales y del equipo regional ampliado, compuesto por las Seremías, Metro, EFE, Servicios y Direcciones Regionales, quienes a diario trabajan por hacer de Santiago “Juntos una Mejor Región”.

En el Centro Cultural del Palacio de La Moneda y con una asistencia de casi mil 500 personas, el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, realizó la tradicional Cuenta Pública, correspondiente al período 2015. Las líneas de acción del trabajo realizado en la RM, se ordenaron en base a las principales prioridades de los capitalinos de acuerdo a las diferentes encuestas, jornadas, cabildos y encuentros, que se realizaron en las 52 comunas de la región. Así, se articuló en la Región Metropolitana, un Santiago Humano en 5 dimensiones: Santiago Seguro, Santiago Conectado; Santiago Verde; Santiago Inclusivo y Santiago Global.

Más información acá: https://www.gobiernosantiago.cl/intendente-metropolitano-claudio-orrego-realiza-cuenta-publica-de-su-gestion-durante-2015

Imprimir

Comentar articulo