Gerente General Sercotec visita feriantes de Quinta Normal

Este lunes 4 de junio, en la nueva sede del sindicato número 2 de ferias de Quinta Normal, el Gerente General de Sercotec, Cristóbal Leturia, sostuvo una reunión con comerciantes de ferias libres de la comuna. Ello con el objeto de rescatar sus opiniones y demandas respecto a su actividad, con miras a realizar mejoras en la asignación y orientación de recursos dirigidos a los feriantes, a través del fondo de desarrollo Ferias Libres.
Esta es la segunda visita que el Gerente General realiza a las sedes de las ferias asociadas a la Confederación de ferias libres (Asof) con ese objetivo; la semana pasada estuvo con feriantes de la comuna de Cerrillos.
En esta ocasión, los feriantes ofrecieron a Cristóbal Leturia un desayuno con ceviche, frutas y frutos secos, té, café y sándwiches.

Marco San Martín, presidente del Sindicato 2 de Quinta Normal, manifestó sentirse privilegiado con esta visita, ya que la consideró una posibilidad directa de poder plantear a la autoridad sus inquietudes y de que se conozca la realidad y necesidades reales de los feriantes. “Si bien hoy hemos avanzado en muchos aspectos, igualmente tenemos muchas áreas, donde mejorar. Por ejemplo, discutimos sobre la urgencia de contar con carros de pescados modernos e higiénicos, baños solares, de que manera implementar puestos más fáciles de armar y desarmar, como enfrentar las bajas temperaturas en invierno y altas de verano, mediante infraestructura adecuada y uniformes”, señaló Marco San Martín.
Hubo representantes de los 3 sindicatos de ferias libres en la comuna.

Gerente Sercotec visita Quinta Normal

Imprimir

Comentar articulo