Inauguran 2 puntos feria saludable en Universidad de Las Américas

INVITACION PUNTO FERIA

Este viernes 24 de mayo, al mediodía, serán inaugurados oficialmente los 2 “Puntos Feria Saludable” que buscan facilitar acceso a alimentos saludables a la comunidad estudiantil y funcionarios de la Universidad de Las Américas (UDLA), de  los campus Providencia y La Florida, compuesta por más de 1.000 personas.

 El objetivo es brindar, tanto a estudiantes como personas que trabajan en estos campus, oferta de frutas, verduras, frutos secos y otros alimentos sanos, con la presencia de un puesto de feria que se colocará en forma semanal en los campus mencionados de esta casa de estudios.

Ello se enmarca en una alianza entre la Confederación de Ferias Libres (ASOF) y la UDLA, a través del Plan de Vinculación con el Medioambiente Sede Santiago,  para mejorar la calidad de vida de su comunidad, especialmente en el cuidado de su alimentación,  viendo los graves problemas de malnutrición que afectan a nuestra población. Esta instancia, permitirá además  realizar un estudio liderado por la Escuela de Nutrición de la UDLA sobre los cambios en los hábitos de alimentación saludable, a partir de estos puntos feria saludable.

Imprimir

Comentar articulo