Informan que ferias libres funcionan con normalidad y tranquilidad

By 20 octubre, 2019Alimentación, Noticias

20 de octubre de 2019.-  La Confederación Nacional de organizaciones de ferias libres (ASOF) informa que las ferias libres de la Región Metropolitana y de las regiones del país, que se vieron afectadas por el toque de queda, están funcionando con tranquilidad y calma y en un ambiente de paz.

Para el gremio, “la difícil situación y crisis que vive el país es el síntoma de una profunda desigualdad que como feriantes vemos día a día en nuestras poblaciones y barrios, sin embargo nuestras ferias siempre han sido respetadas por la población en momentos de crisis, como lo evidenciamos en el terremoto de 2010, y nunca ha habido saqueos. Somos un sitio natural de encuentro de la comunidad. Si bien muchos colegas instalaron un poco más tarde, dada la situación, gran parte de nuestras ferias libres están de pié y entregando el vital servicio de alimentación al país”, señaló Froilán Flores Presidente Nacional de ASOF.

Reforzaron el llamado a la población de que las ferias libres están proveyendo de alimentos y artículos de primera necesidad desde los 1.114 puntos existentes Chile.

Si quiere saber el lugar de ubicación de su feria más cercana ingresar a www.asof.cl en “Busca Tu Feria”.

Fotos acá: https://www.facebook.com/pg/feriaslibresdechile/photos/?tab=album&album_id=2566800673606820

Ferias del Biobio, hoy 20 de octubre. Foto: ASOF.