Jóvenes que colocan sus conocimientos para innovar en ferias libres

proyecto jovenes PAIE 2

Este jueves 28, en auditorio del Ministerio de Economía, se desarrolló el Seminario Tu Feria, Tu Idea, Tu Proyecto,  evento  que se desarrolló en el marco del programa: “Desarrollar Cultura de Emprendimiento e Innovación en jóvenes con Educación Superior (CFT, IP y Universidades), familiares de comerciantes de las Ferias Libres” que fue cofinanciado por CORFO.

proyecto jovenes PAIE

José González, triple puntaje nacional en el año 2013 e hijo de feriante. Participa de Proyecto PAEI de ASOF y Corfo.

Su objetivo es levantar un ecosistema que propicie el emprendimiento innovador que vaya en busca de solución de problemas propios del canal feria libre. En este seminario participaron, jóvenes beneficiarios del programa, dirigentes de Asof, junto a ejecutivos de empresas que harán parte del ecosistema de ferias libres.

Entre las entidades y empresas participantes, estaban Banco Estado, UNILEVER, CMPC, Alvi, Sonapesca, CDN de Universidad Central, Fundaciòn Ruta Saludable, Programa Estratégico de Pesca y Acuicultura Sustentable, INDAP Metropolitano.

Uno de los jóvenes participantes es José González Pincheira, quien en el año 2013 obtuvo Triple Puntaje Nacional y es hijo de feriantes de Pudahuel.

Ver acá noticia: http://www.24horas.cl/nacional/resultadospostulacionesuniversitarias/jose-gonzalez-el-estudiante-que-obtuvo-triple-puntaje-nacional-1001779

Imprimir

Comentar articulo