Lanzan programa que busca pesquisar a jóvenes para emprender e innovar en ferias libres

Este martes 23 de agosto y en presencia de autoridades nacionales y 200 jóvenes, que fueron seleccionados para ser parte del proyecto “Cultura emprendedora e innovadora para jóvenes con educación superior de ferias libres”, iniciativa apoyada por CORFO y ejecutada por la Confederación de Ferias Libres (ASOF), será dado a conocer una iniciativa que busca desarrollar cultura de emprendimiento e innovación en 200 jóvenes entre 20 y 35 años de edad.

Los jóvenes están o han cursado la educación superior y son familiares de comerciantes de ferias libres de la Región Metropolitana. La principal finalidad es acercar capital humano avanzado que permita fortalecer, potenciar y fomentar el canal agroalimentario y pesquero.

El Programa de Apoyo al Emprendimiento e Innovación, será dado a conocer con un seminario, este 23 de agosto a las 18:00 horas, en La Universidad Central.

Día: 23 de Agosto

Lugar: Auditorio 1 de la Universidad Central, Edificio Vicente Kovacevic, ubicado en Avenida Santa Isabel n°1278, esquina Nataniel Cox.

Hora: 18:00 horas a 19:30 horas

Más información del proyecto: http://asof.cl/en-ferias-libres-se-desarrolla-proyecto-para-que-jovenes-impulsen-soluciones-innovadoras-y-sostenibles/

Imprimir

Comentar articulo