Mercado Lo Valledor hace especial invitación a feriantes a que participen de V Expo Mayorista

IVITACION V EXMAEs la V Exma (ExpoMayorista), convocada por el Mercado Mayorista Lo Valledor, y está dirigida a almaceneros, feriantes y comerciantes, a los que les interese mejorar sus negocios, productos, obtener mejores precios y alianzas con sus proveedores.

En forma especial, el Mercado hace extensiva esta invitación a los feriantes, los principales visitantes del mercado en forma diaria.

La V Exma se realizará en el mismo Mercado Mayorista de Lo Valledor, los días miércoles 8 y jueves 9 de mayo, entre las 10 y las 17 hrs. Es un espacio que contempla la presencia de, al menos 50 marcas de distintos rubros, las que exponen interesantes ofertas a los asistentes. Así mismo, hay un sinfín de ofertas especiales y además se podrá participar en el sorteo de una camioneta, sólo por llenar los datos al momento del ingreso.

Al igual como en años anteriores, habrá un espacio para capacitaciones y charlas sobre temas de interés para los comerciantes. Nuestra ASOF impartirá al menos 2 de estas charlas, que guardan relación con el tema de la ley de las bolsas plásticas y su eliminación e instrumentos de fomento, dirigidos al sector, las que se realizarán los días miércoles 8 y jueves 9 de mayo, entre las 17 hrs y hasta las 18 hrs en el mismo lugar, donde se realizará Exma 2019 (en medio del Mercado Lo Valledor).

Este evento contempla la presencia de al menos unas 3.000 personas. No debes inscribirte para participar, pero habrá un módulo de la ASOF donde podrás recibir información del gremio e inscribirte para que te lleguen noticias nuestras.

Imprimir

Comentar articulo