Mujeres de Peñalolén se preparan para Gran Evento Comunal este 30 de septiembre

Anticipan que habrá shows artísiticos, charlas sobre liderazgo y fortalecimiento gremial y que contarán con la presencia de la Alcadesa de Peñalolén, autoridades del SERNAM y de ASOF C.G.

Al menos 300 mujeres se espera participen este lunes 30 de septiembre en el Tercer Encuentro de Mujeres Feriantes, convocado por el departamento de la mujer de la Confederación Gremial de Ferias Libres (ASOF C.G), las mujeres de ferias libres y persas de peñalolén y la Municipalidad, y que se realizará en el Centro Cultural y Deportivo Chimkowe de Peñalolén (Grecia 8787).

La actividad se llevará a cabo desde las 10 hrs y hasta las 17, encuentro que contemplará la presencia de la Alcaldesa de la comuna, Carolina Leitao, y del Presidente de ASOF C.G., Héctor Tejada. Se realizarán charlas sobre liderazgo, previsión social, talleres de cómo enfrentar y orientar en violencia intrafamiliar, ésta última impartida por el SERNAM, entidad con la cual el gremio se encuentra trabajando mediante una alianza colaborativa para apoyar a las mujeres feriantes en ámbitos de capacitación, liderazgo, género, etc.

Miriam González, quien forma parte de la agrupación de mujeres feriantges de la comuna, comenta que se encuentran de “cabeza trabajando por la convocatoria, ya que este encuentro es muy importante para dar a conocer temas de interés para nuestras comerciantes y también para reconocerlas con un día de relajo”.

También habrá shows artísticos, baile entretenido y un rico desayuno y almuerzo. Las interesadas en participar de otras comunas, pueden hacerlo comunicándose con Miriam González, se solicita un aporte de $1.000 por persona. Cuenta RUT Miriam Gonzalez N°: 8.113.439-1.

Se sugiere que se organicen en grupos grandes para realizar el depósito y una vez hecho llamar a Miriam al cel: 87789615


CONVOCATORIA DE MIRIAM GONZALEZ AL TERCER ENCUENTRO DE MUJERES FERIANTES

Imprimir

Comentar articulo