Nueva Feria en Horario Vespertino se Instala en Peñalolén

U86A6481-e1529000748772-1030x442

Para quienes salen tarde del trabajo y la única forma de abastecerse es a través del comercio vespertino, los comerciantes de Ferias Libres de la comuna de Peñalolén junto con el Municipio, el Mall Paseo Quilín y el programa “Elige Vivir Sano” instalaron la Feria Eco Mercado, un espacio donde los vecinos pueden comprar frutas y verduras frescas, frutos secos, en la tarde de regreso a sus hogares.

Para la Alcaldesa, Carolina Leitao, “este es el ejemplo de una gran iniciativa en alianza público privado para apoyar a nuestros comerciantes de ferias de la comuna y también a nuestros vecinos con un horario vespertino  que les permite después del trabajo realizar sus compras de productos de la feria, que son saludables, de calidad y frescos”.

“Queremos destacar el trabajo colaborativo de esta alianza entre el Mall Paseo Quilín, la Municipalidad de Peñalolén, Ecomercado y Elige Vivir Sano, entregando una oportunidad no sólo a los feriantes, que tienen la posibilidad de ofrecer sus productos a cerca de 500 mil personas, sino que también a los visitantes, quienes pueden abastecerse de frutas y verduras en un horario y días que antes era imposible”, señaló Max Domínguez, Gerente de Marketing de Mall Paseo Quilín.

“Como ‘Elige Vivir Sano’ estamos muy contentos de inaugurar esta nueva feria vespertina, ya que permite que las personas que trabajan puedan ir a comprar sus frutas y verduras y alimentos saludables en un horario extendido. Los invitamos a venir a la feria con la familia, a disfrutar de las frutas y verduras de temporada y a comer saludable!”, dijo su Secretaria Ejecutiva, Alejandra Domper.

El Eco Mercado de Peñalolén funciona en el Sector Boulevard Financiero del Mall Paseo Quilín todos los martes, miércoles y jueves, de 09.00 a 21.00 horas. La feria está compuesta por diez puestos que promueve la vida sana y alimentación saludable mediante la venta de Frutas, Verduras, Productos Gourmet, Pan Artesanal, Huevos, Legumbres, Plantas culinarias y medicinales.

Para los comerciantes esta iniciativa es un enorme desafío y de crecimiento, puesto que entregan una oferta saludable a quienes tienen poco tiempo para acudir a comprar en las mañanas u otros horarios y en sitios más accesibles. Además, son ferias seguras y armónicas con el entorno urbano.

Fuente: Municipalidad de Peñalolén

Imprimir

Comentar articulo