Nueva jornada da a conocer los beneficios que brinda empresa funeraria a organizaciones afiliadas a la ASOF

La Confederación Nacional de Ferias Libres por medio de La Agencia de Negocios “Mi Feria”, en su constante búsqueda de beneficios y productos que les sirvan a los comerciantes, realizó una rueda de negocios donde participó la Empresa Funeraria Iván Martínez y Sendero de Cristo. Esta jornada se llevó a cabo con el objetivo  de dar a conocer a los dirigentes y comerciantes, los beneficios y facilidades para los afiliados a la ASOF, luego de que se firmó el día 2 de septiembre un convenio de prestación de servicios con la empresa.

El Gerente General de la ASOF, Luís Solís, fue el encargado de darles la bienvenida a los más de 11 dirigentes y de introducir explicando cuáles son los aspectos positivos de la gestión de estos convenios. Por otro lado,  el Gerente Comercial de la Funeraria, Juan Antonio Solar, se encargó de informar a través de una charla de una hora, todos las disposiciones especiales para el canal de abastecimiento de productos frescos más grandes del país.

Descuento preferencial del 15% en servicios funerarios, certificación médica sin costo las 24 horas del día y descuentos para trabajadores, personal administrativo y sus familias, son parte de los beneficios exclusivos que tienen los comerciantes, cuyas organizaciones estén afiliadas a la Confederación Nacional de Ferias Libres.

La rueda de negocios con la Empresa Iván Martínez y Sendero de Cristo, nos dejó bastante contentos a los dirigentes que tuvimos la oportunidad de participar, ya que aparte de prestar el servicio básico que entrega una funeraria, entregan un servicio integral detrás que va en apoyo a la familia y dolientes de las personas fallecidas el cual no tiene costo alguno“, indicó Paola Morales, Tesorera general de la ASOF.

Por otro lado, Juan Antonio Solar, también se refirió a la actividad: “En nombre de la Funeraria estamos muy contentos por empezar este trabajo de profundización con dirigentes de la ASOF. Queremos decirles que desde ya estamos abiertos para lo que necesiten y esperamos seguir fortaleciendo esta alianza”.

La jornada terminó con un exquisito y saludable coctel donde los dirigentes pudieron hacer sus respectivas preguntas y compartir ideas para gestionar nuevos convenios.

img_1087

Imprimir

Comentar articulo