Pompeyo Carrasco realiza exclusivo showroom para feriantes de la RM

El día lunes 24 de octubre, se llevó a cabo un especial showroom organizado por la ASOF a través de la Agencia Mi Feria, en conjunto con la Empresa automotriz Pompeyo Carrasco. La actividad se realizó en las dependencias de la compañía  en Avenida Francisco Bilbao #2565 y contó con la presencia de feriantes y dirigentes de las ferias libres de diversas comunas de la Región Metropolitana, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las distintas ofertas de vehículos de carga y familiares.

unnamed-1El objetivo principal de esta instancia, fue vincular la marca Nissan con el canal feria para que los comerciantes puedan acceder a buenos precios, servicios, descuentos y un trato diferenciado en la atención. “esta relación queremos que sea permanente así que vamos a realizar visitas en terreno, para que los comerciantes no se tengan que desplazar de su lugar de trabajo”, afirmó Luís Solís, Gerente General de la Confederación Nacional de Ferias Libres.

Por otro lado, Nicolás Brieba, Gerente Comercial de Pompeyo Carrasco división Nissan, indicó que les interesa crear sólidos vínculos con asociaciones como la ASOF. “Nosotros como empresa estamos muy abiertos en hacer eventos focalizados en otros sectores. Acá tendrán buenos precios, buenas oportunidades, financiamiento  hasta un 100% y flexibilidad. Este es el punto inicial de este proceso y todo lo que venga será valor agregado”.

Finalmente, la instancia contó con un saludable coctel para agasajar a los invitados  y autos de acercamiento que aproximaron a los asistentes a sus hogares.

Imprimir

Comentar articulo