Programa de Apoyo al Emprendimiento e Innovación realiza tercer taller para jóvenes beneficiarios

El día lunes 12 de enero, se realizó el tercer taller del Programa de Apoyo al Emprendimiento e Innovación “Oferta de financiamiento para el emprendimiento innovador en Chile”, donde asistieron los jóvenes  hijos de feriantes y profesionales de la ASOF. La actividad se realizó desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, en la Sede de la Aneich en Cienfuegos 56, comuna de Santiago.

La jornada contó con la ponencia de Ezra Torres, Ingeniero en Agronegocios, quien habló sobre los instrumentos de financiamiento de entidades públicas y privadas. Además, explicó de qué manera ese taller podía servir en la realización  de proyectos futuros enfocados en las ferias libres del país.

“Me parece excelente que existan este tipo de instancias donde los jóvenes puedan aprender cómo llevar a cabo sus emprendimientos, a través de la oferta de financiamiento que existe actualmente a nivel nacional.  Además, se ha visto un avance positivo en las ideas de los jóvenes. Hay muchos de ellos que ya tienen sus ideas estructuradas y necesitan saber cómo conseguir el capital para finalmente emprender”, declaró Ezra Torres.

Próximamente, los jóvenes aplicarán todos los conocimientos obtenidos a través de los talleres que se han realizado y llevarán a cabo un proyecto innovador, que estará dirigido al canal de abastecimiento de productos frescos más grande de Chile.

IMG_3450

IMG_3453

Imprimir

Comentar articulo