Proyectos y Programas

Esta área se encarga de buscar estrategias de mejoramiento de las ferias libres, entendiendo que ellas forman parte de una tradición cultural, de la vida de barrios, donde se encuentran insertas, y son la principal fuente de abastecimiento de productos hortofrutícolas en nuestros país (abastecen al 70% de la población). De allí, la importancia de estar en permanente búsqueda de iniciativas orientadas a conocer la realidad de este sector y sus características, levantar ferias mejores y nuevas en barrios o comunas carentes de este tipo de mercados, además de gestar un plan de formación dirigido al comerciante de feria libre.

Se ha consolidado un equipo de profesionales técnicos, de distintas áreas- ingenieros comerciales, profesores, arquitectos, periodistas, publicistas, agrónomos, entre otros- que son especialistas en temas relativos a ferias libres. Su principal objetivo es desarrollar propuestas de desarrollo para el perfeccionamiento de las ferias libres del país mediante la elaboración de estudios, investigación y proyectos que se presentan a entidades de gobierno y al sector privado, tanto nacional como internacional.

 

Website Comments

  1. Maria Isabel Carrasco Dinamarca
    Responder

    Hola, un gusto, me comunico con ustedes para solicitarles informacion en el aspecto organizacional, escribo en representacion de 120 feriantes del sector Belloto, que trabajamos hasta el momento sin estar organizados de ninguna forma, necesitas informacion para seguir algun tipo de tramite y poder conformarnos como asociacion y poder tener mayor fuerza como grupo de comerciantes.
    Espero su respuesta y agradecida de antemano.
    Ma. Isabel
    09-85311024

Comentar articulo