Ruta Saludable se hace presente en actividad del Senda en el Parque Quinta Normal

 “Empezar a conversar, eso es lo importante” es el lema de la campaña de prevención del consumo de drogas y alcohol del Senda.

Este jueves 19 de noviembre, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), realizó una jornada recreativa, para cientos escolares de distintos establecimientos de la región Metropolitana, en el parque Quinta Normal.

imageLa Ruta Saludable, en su compromiso por promover hábitos de vida saludable, se hizo presente en la actividad repartiendo colaciones de frutas y papelería con tips de alimentación sana a todos los que visitaron en stand.
Los alumnos pudieron disfrutar de stands de diversas entidades y actividades como: simulacros del cuerpo de bomberos, zumba, talleres ecológicos y bicicletas, muros de escalada y pequeñas prácticas de futbol y deportes extremos como el skate y el slackline.
Estuvieron presentes en la actividad: la directora de Senda región Metropolitana, Francisca Zaldívar; la secretaria ejecutiva de Elide Vivir Sano en comunidad, Teresa Boj; Injuv Metropolitano, Junaeb y la Confederación de Ferias Libres de Chile.

Imprimir

Comentar articulo