Sellan acuerdo para realizar capacitaciones en seguridad y salud laboral para feriantes

nota universidad la republicaEn dos jornadas de capacitación, que se realizarán los días 22 y 29 de julio, se realizará la primera etapa de un convenio de colaboración entre la Confederación de Ferias Libres (ASOF C.G), la Seremi de Salud en la R.M y la Universidad de la República.

El objetivo, en esta oportunidad, es ofrecer charlas de formación en temas de salud y seguridad laboral que les atañen a los feriantes, a través de la capacitación “Seguridad y Salud Ocupacional, Trabajadores Independientes”, la que se realizará en las dependencias de la Universidad de La República. Las charlas están dirigidas a feriantes y familia.

Por ello, se realizó recientemente una reunión de coordinación, a la cual participaron René Cifuentes, asesor y encargado de Capacitación y proyectos de la ASOF;  Gloria Guaquiante, Directora de la ASOF; María de los Ángeles Viñas, Encargada de Unidad de Vigilancia Salud Ocupacional de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana y Adolfo Cuevas, Director del CEREM ULARE.

La idea es gestar un plan integral de capacitaciones en esta línea, en coordinación con los estamentos mencionados.

Imprimir

Comentar articulo