Exitoso paseo de fin de año de la Feria Casas Viejas de Puente Alto

Alrededor de 120 personas. Ese fue el exitoso número de asistentes que reunió el paseo de fin de año que organizó la directiva de la feria de Casas Viejas de Puente Alto, nada más y nada menos que al parque acuático Acuapark El Idilio de Peñaflor, uno de los mejores de Santiago.

Grandes y chicos disfrutaron de las piscinas y toboganes con que cuenta el parque, además de asados y comidas con que cada grupo familiar se organizó durante la calorosa tarde santiagüina.

“Este es uno de los paseos más grandes y más lejos que hemos organizado como directiva. Antes habíamos llevado a nuestros niños a Kidzania y a Fantasilandia”, contó Verónica Macías, presidenta del sindicato de la feria puentealtina.

“Acá estamos todos, patentados y no patentados, la invitación corrió para todos y nos alegramos de tener a toda nuestra gente disfrutando. Arrendamos nuestras instalaciones para que se pusiera una feria navideña y así juntamos el dinero para costear esto. La municipalidad de Puente Alto nos apoyó con el transporte y dispusimos de tres buses”, complementó la dirigenta. DSCN0271