Asof participa en el lanzamiento de la campaña «Un calzoncillo largo pa’ Chilito»

By 15 julio, 2015Noticias, Prensa

Este martes 14 de julio, en el auditorio del diario La Cuarta, se lanzó la sexta campaña solidaria “Un calzoncillo largo pa’ chilito”. La iniciativa va en ayuda de las personas en situación de calle y adultos mayores acogidos por el Hogar de Cristo.

La actividad organizada en conjunto por La Cuarta, Los Guachacas de Chile y el Hogar de Cristo, contó con la participación del Intendente Metropolitano, Claudio Orrego; la directora social del Hogar de Cristo, Verónica Monroy y el gran Guaripola Guachaca, Dióscoro Rojas. Además, de diferentes rostros de televisión.

Este año Asof fue invitada a participar en el lanzamiento de esta campaña, donde participaron las dirigentas: Gabriela Sepúlveda, Ema Barrientos, Marina Fica, Teresa Guajardo y el gerente general de Asof, Luis Solis. Asof se hizo presente con una donación de decenas de calzoncillos.

El objetivo de la iniciativa es reunir alrededor de cuatro mil prendas. Las donaciones se recibirán en la bodega central del Hogar de Cristo, hospederías del Hogar de Cristo, en oficinas de pullman bus y en diferentes Ferias Libres del país.

14.07.2015. CAMPAÑA CALZONCILLOS LARGOS

14.07.2015. CAMPAÑA CALZONCILLOS LARGOS

14.07.2015. CAMPAÑA CALZONCILLOS LARGOS

14.07.2015. CAMPAÑA CALZONCILLOS LARGOS