Los 106 años de vida de la localidad de Labranza, aledaña a Temuco, y el continuar con las ferias como un punto de encuentro ciudadano. Esos fueron los grandes motivos que impulsaron la celebración que llevó a cabo el pasado 11 de febrero la Agrupación Social, Cultural y Deportiva Feria de Labranza, y que contó con la presencia del alcalde de Temuco, Miguel Becker, y autoridades municipales que lo acompañaron.
En la ocasión se presentó la torta de zanahorias más larga de Chile (con 2.40 metros por 0.50), la que posteriormente fue repartida entre los asistentes, quienes quedaron “encantados” según propias palabras de René Muñoz, presidente regional de Araucanía de ASOF.
“Por primera vez en la historia de la feria, hubo alrededor de mil personas en nuestro recinto y lo pasaron muy bien con la actividad realizada. Tanto fue así que Radio Araucana comentó ampliamente lo hermoso de la actividad”, cuenta orgulloso Muñoz.
Además la actividad contó con distintos shows musicales, entre los que destacó el de la Rancherita de Temuco y el tributo al cantante Américo.