Potencie productos de temporada para la cena de Navidad: las ferias libres siempre somos líderes en precios bajos en frutas y verduras, por eso aconseje a sus clientes a que arme su cena de Navidad comprando todo en su feria, desde alimentos hasta los regalos.
Una cena de Navidad por 6 mil pesos: Según cifras entregadas por el gremio la cena de Navidad en ferias libres para una familia compuesta por 5 personas puede tener un costo de $6.000, incluyendo pollo, papas, tomates, lechugas, frutillas y bebida.
Adorne su puesto para la ocasión: como en todas las fechas especiales debe llegar al cliente por la vista. Adorne su puesto con guirnaldas y luces de Navidad y hágale un cariñito a los peques con dulces y galletitas navideñas y promociones.
Juguetinas de Navidad: casi todas las ferias del país levantan las ferias paralelas nocturnas de juguetes en estas fechas, promociónelas a la clientela como mercados de conveniencia ya que allí puede puede encontrar desde menaje hasta juguetes que le pidan sus niños y que no afectarán el bolsillo en estos tiempos.