La Agencia de negocios Mi Feria perteneciente a la Confederación Nacional de Ferias Libres, el día viernes 2 de septiembre firmó un convenio con la empresa Visión Natural ubicada en San Antonio 31. Esta empresa se dedica a desarrollar actividades preventivas de salud visual en distintos puntos de la Región Metropolitana, además de contar con una óptica para satisfacer las necesidades de las diversas personas.
Este convenio va a permitir que los comerciantes, cuyas organizaciones estén afiliadas a la ASOF, puedan acceder a los servicios de chequeos preventivos o curativos en temas de salud visual. Esto se llevará a cabo a través de una clínica móvil con la que cuenta la empresa, donde se realizarán diversas visitas a terreno.
Además, el convenio incluye que los lentes que requieran los pacientes, tanto ópticos como solares, puedan tener descuentos importantes y también puedan acceder a facilidades de pago de acuerdo a las necesidades que tenga cada comerciante.
Prontamente, la empresa Visión Natural va a desarrollar actividades con dirigentes, con el objetivo de dar a conocer de forma más profunda y en detalle los servicios que ellos entregarán. También y en conjunto con la Agencia Mi feria, organizarán las visitas que se desarrollarán próximamente a las ferias libres de la Región Metropolitana.
Visión Natural, una opción cercana y a tu alcance
Los comienzos de esta empresa se remontan al año 2005 con la instalación de una óptica en Avda. Salvador en la comuna de Providencia, desde donde notaron la gran necesidad de atención oftalmológica en el mercado. Ahí se Instaron 3 nuevas sucursales: San Antonio, Esmeralda; en Santiago Centro, y Balmaceda; en Puente Alto, incorporando a profesionales de la oftalmología para brindar la atención requerida.
Con el afán de dar un servicio óptimo y de calidad, crearon su propio laboratorio donde se montan los lentes solicitados y que está ubicado en las Galerías Nacionales (Santiago Centro). Con esto lograron ofrecer un servicio integral, desde la atención a la entrega de lentes, a menor costo y en el menor tiempo posible. De alguna manera, han buscado contribuir a bajar la alta demanda y colapso en el sistema público, siendo una buena alternativa para los pacientes. En la actualidad, cuentan además con una unidad de atención móvil, esperando llegar a usted.