Asof participa en ceremonia de nuevas autoridades que presidirán 2016-2020 en Cerro Navia

By 7 diciembre, 2016Seguridad Social

Este martes 6 de Diciembre asumieron las nuevas autoridades que presidirán el concejo municipal de Cerro Navia durante el período 2016-2020.whatsapp-image-2016-12-06-at-9-46-21-pm

En una emotiva ceremonia el reciente asumido alcalde, Mauro Tamayo Rozas, prometió asumir el compromiso en la alcaldía. También lo hicieron los concejales Magaly Acevedo, Danae Vera, David Urbina, René Solano, Leonardo Suárez, Judith Rodríguez, Rodrigo Valladares y Evangelina Cid.

En representación de Asof participaron Gabriela Sepúlveda, Secretaria Nacional y Soledad Rojas, secretaria territorio poniente ASOF y encargada del área alimentación saludable, ambas invitadas por el Municipio.

whatsapp-image-2016-12-06-at-9-47-38-pm

Durante su intervención, el alcalde destacó que para estos cuatro años «necesitamos de la colaboración de todos, la campaña se acabó, ahora debemos unirnos todos por la comuna».

La nueva autoridad comunal explicó que «la dignidad no se mide por el dinero que existe en los bolsillos» y que está «convencido de que contaré con el apoyo de los concejales».

whatsapp-image-2016-12-06-at-9-49-03-pm«No podemos perder tiempo en diferencias, Cerro Navia nos une

El acto estuvo marcado además por la entrega de un presente a las autoridades. La niña Pascal Varela hizo entrega de arbustos a todos los concejales y al alcalde, con el compromiso de que cuiden los árboles y sean responsables de estos como símbolo de su compromiso con la comunidad. Los árboles serán plantados en la municipalidad.

img_0050web

A la actividad asistió la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, las diputadas Karol Cariola (PC), y Cristina Girardi (PPD). También contó con la presencia de los ex ministros de Bienes Nacionales y Desarrollo Social, Víctor Osorio y María Fernanda Villegas, seremis de Gobierno, autoridades locales, policías, bomberos, juntas de vecinos y

Los encargados de cerrar el comienzo de un nuevo período comunal estuvo a cargo de Juanito Ayala y la bando Trío Memorial.

Fuente: Municipalidad de Cerro Navia