En Macul, este 30 de julio, la Municipalidad de Macul, los feriantes de la comuna y la Asociación de Ferias Libres del país celebrarán el Día Nacional de la Cazuela,actividad que busca fomentar una alimentación saludable, tradicional, sana y económica en este invierno.
Sus organizadores dicen que para enfrentar este invierno y compartir en familia no hay mejor que una rica cazuela, con verduras y caldillo, un plato que “nos enseñaron a cocinar nuestras abuelas y que se transmite de generación en generación”. Junto con fomentar este menú tradicional chileno, los feriantes regalarán a las vecinas y vecinos- escuche bien- nada menos que 1.500 porciones de este exquisito plato. Esto se realizará este lunes 30 de julio, a las 12:00 hrs, en la Feria Libre Ramón Cruz ubicada al interior del Complejo Deportivo Jaime Eyzaguirre, de la comuna de Macul.
Los asistentes sólo deben llevar su plato y cuchara para deleitarse con la cazuela gigante que cocinarán los mismos feriantes de Macul.
Esta actividad se enmarca en la iniciativa municipal “Vida Saludable”, que busca que las vecinas y vecinos tengan una mejor calidad de vida.