Hasta prepararon un caldito de pollo en medio de las montañas.
Fueron 70 niños y niñas de distintas edades, desde los 3 años y hasta los 18, quienes junto a sus padres, todos comerciantes de la feria libre Casas Viejas, realizaron un hermoso paseo a Valle Nevado, este lunes 18 de julio. Como parte de las actividades de vacaciones de invierno, que organizan los feriantes de Puente Alto, decidieron enrumbar a la Cordillera de Los Andes y disfrutar de un día distinto, rodeado por la nieve y la inmensidad de las montañas.
Verónica Macías, Presidenta del Sindicato Feria Libre Casas Viejas, dice que el viaje fue extenuante pero intenso, inclusive quedó lesionada de una rodilla porque disfrutó como “cabra chica”, al tirarse de una colina, quedando enyesada. “Fue fantástico, muchos niños y adultos no conocían la nieve, la gozaron a concho”. Aclara, que a pesar de su incidente, igual irá a trabajar a la feria en la semana, porque “los feriantes somos aperrados”.
El viaje logró concretarse con los aportes de cada uno de los feriantes, que entregaron una cuota de $1.000, más 3 buses que les patrocinó la Municipalidad de Puente Alto. Partieron a las 8 A.M y llegaron a las 9 de la noche. Además, llevaron colaciones, chocolate caliente y sandwichs. Inclusive, instalaron una cocinilla y prepararon un caldito de pollo, en plena cordillera de Los Andes. ¡¡¡Qué delicia!!!!