Feriantes de la “Agrupación Social y Cultural Tres Cerros”, de Quilicura, encabezados por su presidenta, Elena Concha, se han organizado para ir en ayuda de los 132 compatriotas damnificados (93 adultos y 39 niños), a consecuencia del siniestro ocurrido el pasado martes 23 de abril, en los cerros Mariposas y La Cruz, de Valparaíso.
Los feriantes de Quilicura, al enterarse de la desgracia, que dejó 39 viviendas reducidas a cenizas, tomaron contacto con los afectados para ayudarles en esta desgracia, al igual como lo hicieron durante el verano. Han coordinado la salida de los 3 camiones con mercadería y un bus, que trasladará a los feriantes, este lunes 29 de abril, desde la calle Reimundo Romo, ubicada a un costado de la Municipalidad de Quilicura.
La dirigente de los feriantes en la comuna, Elena Concha, comento que la colaboración se concentra principalmente en menaje. “Llevamos, una caja para cada familia con loza, platos cucharas, cucharones, etc. También ropa de vestir, alimentos no perecibles, y por supuesto, nuestro sello: frutas y verduras” detalló.