Ferias de La Florida realizan Evento Saludable para 1.000 personas este 1° de agosto

By 29 julio, 2016Feria Destacada

2.500 Jugos Naturales regalarán los feriantes de Maipú

Jugos, brochetas de frutas y frutos secos son parte del menú saludable que regalarán a la comunidad, las ferias libres de La Florida reunidas en la Federación de ferias de la comuna, que agrupa a cerca de 600 comerciantes de 4 ferias libres: Villa O´Higgins, La Unión, Manuel Rodríguez y Bellavista.

En presencia de feriantes, vecinos y autoridades de la comuna, el día lunes 1° de agosto,  entre las 10 y las 13 hrs, se realizará una Feria de la Vida Saludable, organizada por la Federación de ferias libres de La Florida, apoyada por el Municipio y sindicatos bases. Se realizará en Paseo Cabildo, paradero 14 de Vicuña Mackenna, entre la municipalidad y el supermercado Líder.

El principal objetivo de la instancia es promover la alimentación saludable y reflejar los bajos precios y calidad que ofrece el canal feria en la comuna. El evento contará con diversas actividades que alegrarán y motivarán a los asistentes a llevar una vida más sana. Dentro de la parrilla programática habrá zumba, spinning y entretenidos concursos donde la gente podrá tener acceso de manera gratuita.

“Tengo el agrado de invitar a toda la comunidad a participar en esta fiesta de alimentación saludable. Se obsequiarán jugos naturales, frutos secos, ensaladas, brochetas de frutas para 1.000 personas. Queremos agradecerles sus años de lealtad a los vecinos y recordarles que tenemos el desafío de cambiar nuestro hábitos alimenticios”, expresó  José Inostroza, Presidente de la Federación de ferias libres de La Florida.