La Ruta Saludable estuvo entre niños, música y teatro en el Carnaval de la cultura popular Fosis

By 23 enero, 2015Noticias

Hasta el parque Quinta Normal llegó esta mañana el equipo de La Ruta Saludable para participar del Carnaval de la cultura popular Fosis que tuvo como principales protagonistas a las cientos de familias que llegaron hasta ese lugar para disfrutar bajo la sombra de los árboles de las sorpresas que les tenía preparada esta actividad del programa «Verano para todos  y todas».

Madres, padres, niños y abuelitos repletaron el sector en el que se llevó a cabo el show, que contó con zumba, la presentación de la compañía de teatro El jardín de los colores y de la Banda Conmoción, que acompañó con música y fiesta la calurosa tarde.

La Ruta Saludable entregó deliciosas frutas a los asistentes, los que se agolparon en el stand donde también pudieron ser evaluados nutricionalmente y recibir consejos de vida sana de parte de las profesionales de nutrición del equipo.

Las autoridades que se hicieron presentes en el evento fueron María Fernanda Villegas, Ministra de Desarrollo Social; Claudio Orrego, Intendente de Santiago; y Andrés Santander, Director Ejecutivo de Fosis. «Estar acá con todos los beneficiados de Fosis es una tremenda alegría. Están disfrutando de este Verano para todos y todas con grandes panoramas y conociendo cómo alimentarse más sanamente», dijo María Fernanda Villegas, quien se hizo presente en el stand de La Ruta y repartió frutas a grandes y chicos.

qta normal