¡NO TE PIERDAS ÚLTIMA CLASE DE LA ESCUELA DE VERANO!

Con la participación de cerca de 30 líderes y dirigentes de todo Chile y de un gran equipo profesional, este lunes se pone término a la «Escuela de Verano».

Una instancia que ha servido para que líderes y dirigentes se vuelvan a conectar, pero también para capacitarse con miras a mejorar las condiciones de las ferias libres en el país.

Así podría resumirse lo que ha sido la «Escuela de Verano», una escuela virtual (vía remota) y que organiza nuestra Confederación en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas para Alimentación y la Agricultura (FAO).

En esta escuela han participado dirigentes de todo Chile, además de distintos y destacados académicos de áreas como alimentación, nutrición , derecho y comunicaciones, todos con una misión: compartir experiencias y trabajar en pos de las ferias libres de Chile.

¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRSE!

Los módulos o cursos de la EdV han estado divididos de la siguiente manera: mujeres y jóvenes; capacitación y profesionalización; relación con comunidad y autoridades, y por último: Ley de Ferias.

¿Cómo inscribirse? Primero, debes ser dirigente o líder de tu feria, si lo eres debes rellenar este formulario: https://forms.gle/rJJ968Zc5gkQh4yf9 ¡Y listo!

Para más info, escribir a renevrrv@gmail.com