“Un orgullo representar a nuestras ferias en encuentro de comerciantes de Maipú”

By 24 agosto, 2013Noticias

En el Cuarto Encuentro de Comerciantes de Maipú, evento organizado por el diario La Cuarta.

Fue la primera vez que nuestra Confederación Gremial de Ferias Libres (ASOF C.G) participó de manera oficial en la cuarta versión del encuentro de comerciantes de Maipú. El evento se realizó este miércoles 21 de agosto en el Estado Bueras, con presencia de 16 marcas y una asistencia de más de 1.500 personas, entre almaceneros y comerciantes de ferias libres.

La secretaria de la Asociación Gremial de la Feria Libre La Esperanza de Isla de Maipo, Ximena Arriagada, quien junto a seis comerciantes, atendió el módulo oficial de la ASOC C.G, comentó la enorme alegría que significó ser parte de esta actividad. “Como feria nos sentimos orgullosas de estar en un evento masivo, con empresas grandes. Nos da más impulso para seguir emprendiendo”, sostuvo.

El stand oficial del gremio fue atendido por 5 monitoras- feriantes de la Unidad de Protección Social (UPS) de ASOF, junto a 2 dirigentas de la misma feria, quienes ofrecieron al público una exquisita degustación de frutos secos, hortalizas semi elaboradas en bandejas y frutas picadas.

Belén Urrea, Marianela Escobar, María Burgos, Ximena Arriagada, Elsa Garrido, Ester Escobar y Carmen Illanes fueron las hermosas mujeres que se lucieron en este evento.

Tesorero Nacional de ASOF C.G, Sergio Rancusi, haciendo entrega del premio «Enchula Tu Local», del diario La Cuarta.

La actividad contó con la participación del tesorero nacional de ASOF C.G, Sergio Rancusi, quien hizo entrega oficial del premio La Cuarta “Enchula Tu Local” a una feriante de Maipú, Olga Valenzuela, dueña de un puesto de menaje y vestuario en la feria Las Parcelas de la comuna, quien recibió $1.500.000 en maquinarias y equipamiento para su puesto.